En la internet desde
1 abril de 1998

Protegemos su privacidad

No enviamos "cookies"
ni solicitamos ni compartimos información personal sobre los usuarios.


Esta página no recibe ningún tipo de auspicio gubernamental o privado. Los gastos de publicar y mantenerla son sufragados en su totalidad por el escritor Andrés Díaz Marrero. Nuestra página recibe también colaboraciones de personal externo, que realizan su labor sin recibir remumeración o salario alguno.




©Andrés Díaz Marrero
http://www.edulect.org

Condiciones de uso de nuestro sitio

Contacto con el autor

La utilización de los servicios que ofrecemos en nuestra página significa su aceptación, sin reservas de ninguna clase, a todos y cada uno de los términos y condiciones siguientes:

1- Nuestros visitantes pueden utilizar y copiar para uso personal, los materiales que existen en nuestro sitio, exclusivamente con propósitos educativos e informativos, y en ningún caso comerciales, siempre y cuando que las copias que se hagan del material indiquen la fuente de procedencia, el autor, y la notificación de derechos de autor.

2- Se autoriza la reprodución, por los maestros de escuelas públicas y de escuelas cuya eseñanza es totalmente gratuita, de dichos materiales para uso exclusivo de los estudiantes que atiende.
Получи образование онлайн или купить диплом техникума на оригинальном бланке ГОЗНАК
3- Queda prohibido modificar, licenciar, rentar o vender ninguna información, producto o servicio obtenido en este Webpage.

4- Queda prohibida la distribución en Diskette, CD, DVD o cualesquiera sistema de archivo, los cuentos, poemas y materiales obtenidos en este web page, sin la debida autorización por escrito de los poseedores del copyright.

5- Nuestro sitio contiene enlaces a otras páginas Web propiedad de sus respectivos productores. Aunque los mismos son revisados periódicamente, puede ocurrir que los contenidos o la propiedad de estas páginas cambien, en cuyo caso quedamos exonerados de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones de utilización y contenidos de éstas.